Tu receta original de siempre

Finísimo Licor de Café elaborado con cafés de primera calidad, y aguardiente Ruavieja, se elabora siguiendo los métodos tradicionales. Deja al descubierto un color marrón oscuro de aromas de toffee dulce y café molido. Destaca su textura cremosa y suave con sabor intenso.

Nuestra familia

Licor de Café

Elaboraciones

Elaboraciones de Ruavieja sencillas y deliciosas para disfrutar con los tuyos. ¡Tenemos una para cada ocasión y gusto!

Cómo servir

VACA RUBIA

Ingredientes

Elaboración

La Vaca Rubia se realiza en coctelera, en su defecto, podremos utilizar una tarro de cristal. Para el mejor de los acabados, lo serviremos en una copa tipo coctel. Introducimos todos los ingredientes en la coctelera, agitamos durante 10 segundos y servimos en la copa. Podemos decorar con virutas de chocolate. A la hora de ofrecer la elaboración en las sobremesas, lo podremos acompañar con tofe o chocolate barquillo. ¿Quién se apunta?

Cómo servir

MONTECRISTO

Ingredientes

Elaboración

La elaboración Montecristo se sirve del tiempo, o incluso caliente, por lo que no utilizaremos hielo. Lo elaboraremos en una copa con asa. Seguimos los siguientes pasos: vertemos todos los ingredientes en el vaso por el mismo orden que se indica en los ingredientes, removemos, y completamos con nata montada. ¡Una gran elaboración para las tardes más otoñales!

Descubre el resto de nuestra familia