Tenemos que vernos más mejor

Quiero verte mejor

Porque sabes perfectamente a qué hora se despierta, cuándo saca al perro... pero no tienes ni idea de si es feliz. La Navidad es el momento perfecto para parar el tiempo y volver a acercarte, recordar sus risas y saber más de los tuyos. Porque aunque vivas cerquita, o con esa persona, no se trata de verse más sino de verse mejor.

Descubre la canción completa en Spotify

Reclamación

En las Navidades de 2020 muchos de nosotros estábamos pensando en todo lo que no íbamos a poder vernos. Desde Ruavieja creímos que eso no debería hacernos perder de vista los momentos que sí íbamos a pasar con la gente que queremos y que era necesario valorarlos y aprovecharlos como se merecen. Sin darlos por sentado y disfrutando de cada uno de ellos, como lo hacemos en las sobremesas.

Paciencia

Cuando todo este termine, ¿qué es lo primero que vas a hacer? Preguntamos a gente real y anónima sobre su experiencia durante el confinamiento. Descubre qué es lo primero que harían cuando pudieran salir de casa. En Ruavieja volvemos a poner en valor la importancia de los vínculos, trasladando un mensaje de ánimo y paciencia. Todos juntos lo lograremos para que pronto podamos vernos más.

Escapa

¿Qué te impide ver a la gente que quieres? Todos nos encerramos en cárceles que nos impiden ver más a la gente que queremos, como la disciplina, el orgullo o la rutina… Escapar solo depende de nosotros mismos.

El tiempo que nos queda

El tiempo que pasarás con la gente que te importa, se puede calcular. Desde Ruavieja creamos una herramienta que permitía averiguarlo, basándose en la frecuencia con la que nos vemos actualmente y datos extraídos del Instituto Nacional de Estadística. En este vídeo se muestran entrevistas realizadas a personas reales y su reacción al enterarse de cuánto tiempo pasarán juntos, según este cálculo.

Tenemos que vernos más

¿Cuánto tiempo hace que no ves a tus amigos? Invitamos a la gente a cuidar de sus vínculos, de sus amistades y a reencontrarse con aquellas personas que no ven desde hace tiempo.