Tu receta original de siempre

La Crema Ruavieja se elabora siguiendo la auténtica tradición del destilado. De color beige con aromas combinados de cacao, caramelo, café tostado y notas ligeras de praliné. Dulce y equilibrado al paladar, untuoso, persistente en sabor. De ahí su aroma y sabor dulce de entrada con notas de hierbabuena, mentol sobre fondo de camomila.

Nuestra familia

Crema Ruavieja

Elaboraciones

Elaboraciones de Ruavieja sencillas y deliciosas para disfrutar con los tuyos. ¡Tenemos una para cada ocasión y gusto!

Cómo servir

BATIDO HELADO

Ingredientes

Elaboración

Para la elaboración del Batido Helado podemos utilizar la coctelera, o una batidora. Podremos batir con antelación los hielos, si queremos el batido con textura frappé. Una vez incorporados los hielos, vertemos todos los ingredientes, y agitamos o batimos. Antes de servir la mezcla podemos decorar las paredes del vaso con el sirope de chocolate. Incorporamos la mezcla y culminamos la decoración con nata montada y virutas de chocolate. ¡Al gusto!

Cómo servir

FLAMEADO DE COU

Ingredientes

Elaboración

Esta elaboración es sencilla, pero debemos ser muy cuidadosos si queremos obtener un flameado perfecto. Primero, serviremos en un vaso bajo y estrecho los ingredientes en el orden que aparecen en la receta. Los serviremos muy despacio para conseguir las tres texturas. Una vez servido, prenderemos con un mechero el Triple Seco o en su defecto, el licor de piel de naranja. Y... ¡fuego, nuestro Flameado de COU!

Descubre el resto de nuestra familia