El Aguardiente de Orujo es obtenido por la destilación de orujos seleccionados siguiendo métodos tradicionales. A la vista presenta un color cristalino ámbar cobrizo, con aroma intenso a hierbas frescas, ensalza un sabor fresco y tenue dulce.
Elaboraciones de Ruavieja sencillas y deliciosas para disfrutar con los tuyos. ¡Tenemos una para cada ocasión y gusto!
En el vaso que vayamos a utilizar vertemos los 3-4 cl de Aguardiente de Orujo. Aromatizamos con el twist de naranja, añadimos el hielo, y completamos con refresco de naranja. Removemos ligeramente toda la mezcla y añadimos la corteza a modo de decoración.¡Seguro que tienes un amigo al que le encantará!
Como toda Caipir-Diente, primero introducimos la lima y la machacamos para exprimir el zumo. A continuación incorporamos una cucharada de azúcar y removemos. Incorporamos el hielo pilé y nuestro licor Aguardiente de Orujo Ruavieja. Removemos ligeramente. Seguidamente, exprimimos media lima más si se prefiere más ácido. Completamos con más hielo, y en el top del vaso añadimos un ligero toque de ginger beer. ¡Disfrutamos del sabor de nuestra Caipir-Diente!
Defendemos el disfrute consciente. Creamos nuestro contenido con la misma responsabilidad. Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios, opiniones, fotos o material de video de los usuarios que sean inapropiados u ofensivos. La responsabilidad es importante para nosotros. Comparta solo el contenido de nuestras páginas de redes sociales para todas nuestras marcas con personas mayores de la edad legal para beber en nuestro país. Para Pernod Ricard, es muy importante disfrutar de nuestros productos de forma consciente y responsable. Puede encontrar más información sobre «Disfrute con responsabilidad» aquí: https://www.drinkaware.ie
Comparta todo el contenido de la página de la plataforma de la marca únicamente con personas mayores de 18 años. Si este sitio ofrece una plataforma para la publicación de contenido, los usuarios están obligados a no publicar ningún contenido que viole los derechos de otros o que sea vulgar, glorifique violencia o es pornográfico. También está prohibido publicar spam o publicidad. El contenido que ha contribuido no crea obligaciones legales para Ruavieja. En particular, Ruavieja no tiene que tratar el contenido como confidencial y no es responsable de su uso o difusión. La publicación de contenido tampoco implica ninguna obligación para Ruavieja de pagar una remuneración o confirmar la recepción.