Para la elaboración del Batido Helado podemos utilizar la coctelera, o una batidora. Podremos batir con antelación los hielos, si queremos el batido con textura frappé. Una vez incorporados los hielos, vertemos todos los ingredientes, y agitamos o batimos. Antes de servir la mezcla podemos decorar las paredes del vaso con el sirope de chocolate. Incorporamos la mezcla y culminamos la decoración con nata montada y virutas de chocolate. ¡Al gusto!
Esta elaboración es sencilla, pero debemos ser muy cuidadosos si queremos obtener un flameado perfecto. Primero, serviremos en un vaso bajo y estrecho los ingredientes en el orden que aparecen en la receta.
Los serviremos muy despacio para conseguir las tres texturas.
Una vez servido, prenderemos con un mechero el Triple Seco o en su defecto, el licor de piel de naranja. Y... ¡fuego, nuestro Flameado de COU!
Esta es tu historia que aparecerá en la web de Ruavieja, y con la que participarás en el concurso #TenemosQueVernosMás. Comparte este concurso con tus amigos y que la distancia no sea un obstáculo para veros más.